Descargar Revit 2017

¿Como descargar Revit 2017?



Entonces parece que estas listo para dar el salto a la versión 2017, si eres nuevo en el mundo del BIM y más aún en el mundo de REVIT, acá te dejaremos los pasos para descargar REVIT 2017 con Licencia de Estudiante para dos Equipos por 3 Años; si, has leído bien! para dos Equipos por tres años, lo cual es sumamente útil si quieres contribuir con el desarrollo de Software como este sin descargar versiones pirata innecesarias.

Vamos con los pasos:


  1. Primero debes hacerte de una cuenta en Autodesk. Ingresas a http://www.autodesk.com/education/free-software/revit y das click en Crear Cuenta o Create Account.  
  2. Sigues todos los pasos en la creación de tu cuenta, si tu Universidad o Institución Académica no aparece en la lista, puedes dar click en: "I can`t find my educational institution". Luego rellenas los campos que se te solicitan.
  3. Confirmas tu cuenta dentro de tu correo y te aparecerá una ventana como esta.
  4. Luego procedes a indicar la versión de Revit a descargar y tipo de sistema operativo. En este caso es Revit 2017 en la única versión de 64bits.  32 bits is Old School!
  5. Presionas en la Flecha pequeña del botón "Install Now" para seleccionar otros métodos de descarga. En esta ocasión lo descargaremos por el Método de Navegador. Descárgalo como tu prefieras.
  6.  Bueno, ahora disfruta de una buena película, lee un poco o ve a pasear un rato. 

Espero te haya servido este tutorial, muy pronto subiremos la manera de instalar Revit 2017 con licencia de estudiante.

Suscríbete a nuestro Blog así no te perderás de grandes noticias.

Hasta Pronto!

Rodrigo Flores

Compartimos lo que sabemos, ayudanos a compartir y crear comunidad.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario